Reviú de “The Gift” de Young M.A

Flaneur

THE DOOR

LA TRAMA

The gift es un sobre. Un número de teléfono en el interior. Una llamada. Una dirección : 22 Cummings St. Una mansión. Ella entra sin llamar.

LA CRUZ

LA CASA

En lo alto de una montaña, con vértigo de nido de águila, dos bloques de metal, y entre estos gigantes espejos bruñidos, la puerta de entrada. Una cruz celta a la izquierda da sensación de abadía o de refugio de un mago.

¿Inferno o Paradiso?

Nos da miedo que sea un lugar chillón, estridente, que las paredes empiecen a sudar falos tontorrones.

No es así. Es una anfitriona espléndida. Lo da todo para que la fiesta sea un éxito. Elegante quedándose en un segundo o a veces tercer plano y hasta no  importándole desaparecer. 

Sólo en la piscina deja al sol hacer lo que quiera. En el resto de espacios ella controla los ambientes, los medios tonos de las sombras, los golpes de luz.

Sofisticada aliándose con la mecánica celeste creando efectos mágicos que hacen fluctuar el espíritu. Como cuando nos damos cuenta de repente que la tarde se está acabando o cuando poco después, sin poder decir el exacto momento, hemos ido resbalando hacia la noche.

SE VA MEJOR

LA MÚSICA

 La música suena a Lounge. Música para explorar el ambiente en una fiesta, para flotar.  La Grande Orchestra del Futurístico Piero Umiliani se ocupa de musicar las peripecias de nuestra heroína, su movimiento por la casa. La sigue muy de cerca, sin quitarle ojo. Y cuando ella se para. Silencio.

No es un silencio plomizo. Mas bien sigilo sacramental. Concentración de toda la atención alrededor del objeto central. ¿Única forma de comprender la belleza?. Los cuerpos tienen ritmo y melodía. No necesitan más música de fondo. En realidad se trata de un segundo ensemble. La Orquestina del Jirafista, compuesta por el aire comprimido y el agua embalsada de los cuerpos.

What is that sound? Where is it coming from?… All around… A corazón suenan suenan resuenan los cuerpos, su eco en todas las estancias. Galopa yegua cuatralba, amazona del hood que la tierra es tuya. Jadeos, chapoteos, chupetones, lenguetazos….Risas divertidas, rato compartido.

TACONAZOS LEJANOS

LAS TRES TENTACIONES

Teoría simbolista donde las famosas tentaciones son representadas mientras ella recorre la fiesta. Los tacones que sobresalen del sofá y se separan a su paso serían un desafío a transmutar la piedra en hogaza. La segunda vendría desde lo alto de la encimera. La altura, el precipicio, una invitación al salto. La tercera tiene lugar en la piscina, desde donde se domina la gran ciudad. Posesiones terrenales que abarcan todo el horizonte. 

Todas son amablemente evitadas. Tareas ligeras. Lisonjas. Ella es la birthday girl.

Entre la segunda y tercera tentación hay un encuentro en el que unos ven una clara cuarta tentativa y otros un ángel en misión de reafirmación. El hecho de que La Grande Orchestra del Futurístico Piero Umiliani acompañe este pasaje apoya esta última interpretación.

Victoria triunfal!!! Llega al dormitorio, donde un ángel le hace entrega de su regalo y desaparece.

ORGASMO

EL REGALO

El regalo es una verdad grande como templo. Una verdad humilde y fatigante. Adagietto tras adagietto tras adagietto.

En el regalo no hay miradas intentando simular todas las pasiones. A tan corta distancia los ojos se usan mal y expresan nada. El ciego instinto de los orgasmos.

¿Primerísimos planos? No, gracias!!. Hay que dejarlos crecer hasta que abarquen los cuerpos, que son los protagonistas y transmiten cosas.

La mano va al cuello, regula el fuelle y forja la tijera reluciente.

La mano va al pecho, intenta arrancar el corazón, ¿Para besarlo?… Seguramente

La mano toca la cítara, modulando melodías entre el refinamiento y la perversión. Lujuria intensa y noble, jardines bajo la lluvia, vulvas en combustión.

Entregar el trasero, éxtasis de no temer acabar en tablas.

Seguras como el que atraviesa un río en verano.

Decididas como el que vive en buena vecindad.

Despreocupadas como el que va por casa.

Tranquilas como el hielo mas denso.

Complejas como una madera bien tallada.

Moralidad huérfana de las necesidades de tiempos pasados.

Sospechamos que nos están dando un buen consejo.

Efluvios inefables de simpatía. Ni rastro de la arrogancia del empotrador, ni del individualismo del atleta sexual, ni de la inocencia sonriente del follamigo.

Lámina de agua que refleja la imaginación emancipada de las mujeres.

Recreación histórica: Al coloso de Rodas le comieron el coño desde abajo. Un terremoto de espasmos orgásmicos le hizo caer de frente, de una pieza, trémulo y feliz.

Frescor cuando se separan los cuerpos. 

Frente a la ventana, un abrazo. Detrás, la ciudad dormida no se entera de nada.

LA JEFA

“The Gift”, the Young M.A está en Pornhub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s